Thursday, June 14, 2007

Dígame licenciado, llámeme ingeniero


Tras haber hecho uso de su no-título de licenciado durante años, esgrimiendo una sonrisa orgullosa cada vez que lo llamaban, perdón por la repetición, LICENCIADO, Jorge Telerman fue multado por apenas 750 pesos. No podemos negar que se hizo justicia. El pobre Jorge, que vive en un hogar de acogida (vive en un importante caserón en Palermo, donde el metro cuesta apenas 100 pesos o menos aprox), ahora tiene que hacer frente a una erogación cuando le quedan solo unos meses de trabajo. Llamo a una manifestación bajo el lema "Hoy somos todos Jorge Telerman", o Pelado, como le gusta que le digan.

Por las dudas, como no compite más por el sillón porteño, el tema se resolvió más rápido que una gripe invernal.

Bueno, según un breve de Ámbito Financiero, chapitas Blumberg podría ser un nuevo caso de titulitis aguda. Llegué a esta información gracias al Escriba, autor del blog Mide/No Mide
del cual recomiendo el post sobre los mensajes que el Canciller de la Guerra de las Galaxias, o el Papa Ratzinger (me gusta más como suena así... impide que nadie le tome cariño), le dio a Juan Carlos (para los periodistas que dicen que los represores son ex, entonces el ex estudiante de ingeniería también es ex padre de Axel).

Ámbito Financiero: "Polémica, decepción: no es ingeniero Blumberg"

"No tendría el título que dice poseer el intérprete y conductor de las preocupaciones por la inseguridad en la provincia. La presunta denuncia que se había alzado del oficialismo no podrá ser refutada por Blumberg. Un hecho lamentable."

3 comments:

Enrique Avogadro said...

Es que ya no quedan héroes.

Luci said...

Muy bueno.

Hoy escribí un comentario para Clarín y cité tu artículo.
Somos muchos los que pensamos igual.

http://premioparalucia.blogspot.com

Saludos Jirafales.

Fede said...

Gracias Lucía. Igual, la información no es propia, solo la acumulación de los datos en un comentario.

Saludos. F