Friday, June 8, 2007

Néstor que es Kirchner, con Carlos que es Menem

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

La tecnología ha querido que un pedacito de archivo, aparentemente imposible de publicar por cualquier medio de comunicación- excepto por Alfredo Leuco que lo mostró al aire luego de que comenzara a circular por los blogs-, nos haya llegado a los que tenemos la suerte de contar con este medio para informarnos a diario, y sin que nadie pueda detenerlo.

Difícilmente alguien pueda defenderlo a Menem hoy día. Pero una enorme mayoría del país lo votó y Carlos Saúl I gobernó el país durante 10 años, con la venia y el apoyo de un entonces desconocido gobernador sureño entre otros, o de uno de los grupos empresariales más fuertes de nuestra tierra, como lo es el del clan Macri.

Y el resto, los que lo votaron y los que no, los que lo apoyaron y los que no, los que, los que... ¿pensamos quedarnos en el discurso vacío de mirar diez años atrás?



Vía: 100 Volando

1 comment:

Lucky Wilbury said...

Estaria bueno que digan la verdad, no?
A partir del video de Menem-Kirchner segui investigando por youtube las cosas relacionadas con esto y la verdad es que causa escalofrios ver tanta mentira y tanta frialdad.
Dicen que eexiste en la personalidad del estafador la capacidad de hacer sentir culpable a la victima.
No sera todo parte de un plan maestro?